A pesar de que no vayas a leer esto no me privo de hablar de ti.
Ya llevas tres años con nosotros y has dado un giro a la vida de todos, pero en especial a la mía, quién me iba a decir a mí que con 15 años iba a tener una hermana o mejor dicho un regalo que no se paga dinero.
Quiero que el día de mañana puedas aprender todo de mí lo bueno y más aun lo malo, nunca podré equivocarme por ti pero si prevenirte de las cosas aunque yo voy a estar siempre contigo, siempre, soy tu hermana y te toca aguantarme aunque no quieras :).
Realmente la que ahora está aprendiendo "cuál esponja" soy yo de ti, me ofreces cosas que no cambiaría por nada del mundo, y estoy empezando a valorarlas ahora.
Ya no solo haces que me sepa todas las canciones de Disney, Dora la exploradora, Mickey y las Mickey herramientas, Caillou...si no que haces que hasta me gusten y me ponga a cantarlas contigo cada vez que papá pone uno de los 300 capítulos que ha bajado para tí.
Al mismo tiempo, me encanta dormir contigo para que no venga sweper por las noches a robarte las pinturas! jajajajajajaja
Me encanta escuchar que nada más despertarte por las mañanas tu frase sea ¿ Dónde está la tata?
Me encanta tu lengua de trapo, me encanta que pongas mis caras y me preguntes porqué las pongo porque ni yo misma lo sé!
Me encanta hacerme fotos contigo.
Me encanta escucharte reír.
Me encanta jugar al escondite y correr a las once de la noche!
Me encanta tenerte, me encanta echarte de menos, me encanta quererte!
Me encanta pintar contigo ( a pesar de que lo hagas mejor que yo)
Me encanta comprarte cosas, me encanta que nos encanten las princesas, me encanta que cuando estoy contigo no me haga falta nadie más, jajajaja esto parece una declaración de amor, lo sé, pero me da igual, porque en realidad ESTOY ENAMORADA DE QUE ALGO TAN PEQUEÑO PUEDA HACERTE TAN FELIZ.
Pase lo que pase siempre tendrás a tu hermana, siempre.
No te imaginas lo muchísimo que te quiero paoli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario