Mi preciosa e increíble Ru, mira que te conozco desde que tengo uso de razón, que hemos ido a clase juntas toda la vida por caminos diferentes y nunca me hubiese imaginado que iba a llegar a quererte tantísimo, en apenas un año me has demostrado cada día todo lo que vales, aunque bueno en realidad para mí no tienes precio y sabes voy a estar agradecida toda la vida contigo, cada día que pase.
Me daba mucho miedo la universidad por el cambio y por irnos a sitios diferentes y perder esto pero ya veo que por muy lejos que estemos tu vas a seguir ahí siempre al igual que yo, y me siento muy afortunada por tenerte en mi vida. Y bueno en realidad todo lo que nos queda, pase lo que pase. Te quiero muchísimo Ru. gracias por regalarme cada día como eres, por tener esa bendita paciencia conmigo ( que ya es decir) y ante todo por ser mi amiga, que no todo el mundo puede decir eso, en cambio yo si puedo.
Gracias por enseñarme que el iPhone tiene una cámara delante, con la cual todavía no he salido de mi asombro.
Gracias por ser mi conductora favorita, por casi saltarte un semáforo en rojo o por casi meterte por dirección prohibida, por venir a recogerme ami casa o por coger el coche sola la primera vez conmigo.
Gracias por ese viaje a Barcelona.
Gracias por pensar que si podíamos pisar el césped y por lo tanto subir al árbol a hacer la foto.
Gracias por decirme que la luna está más cerca que Londres, gracias a eso he podido darle un beso.
Gracias por ser tan preciosa.
TE QUIERO!