sábado, 22 de octubre de 2011



Mi preciosa e increíble Ru, mira que te conozco desde que tengo uso de razón, que hemos ido a clase juntas toda la vida por caminos diferentes y nunca me hubiese imaginado que iba a llegar a quererte tantísimo, en apenas un año me has demostrado cada día todo lo que vales, aunque bueno en realidad para mí no tienes precio y sabes voy a estar agradecida toda la vida contigo, cada día que pase.
Me daba mucho miedo la universidad por el cambio y por irnos a sitios diferentes y perder esto pero ya veo que por muy lejos que estemos tu vas a seguir ahí siempre al igual que yo, y me siento muy afortunada por tenerte en mi vida. Y bueno en realidad todo lo que nos queda, pase lo que pase. Te quiero muchísimo Ru. gracias por regalarme cada día como eres, por tener esa bendita paciencia conmigo ( que ya es decir) y ante todo por ser mi amiga, que no todo el mundo puede decir eso, en cambio yo si puedo.



Gracias por enseñarme que el iPhone tiene una cámara delante, con la cual todavía no he salido de mi asombro.

Gracias por ser mi conductora favorita, por casi saltarte un semáforo en rojo o por casi meterte por dirección prohibida, por venir a recogerme ami casa o por coger el coche sola la primera vez conmigo.

Gracias por ese viaje a Barcelona.

Gracias por pensar que si podíamos pisar el césped y por lo tanto subir al árbol a hacer la foto.


Gracias por decirme que la luna está más cerca que Londres, gracias a eso he podido darle un beso.


Gracias por ser tan preciosa.

TE QUIERO!



sábado, 15 de octubre de 2011

Estudio derecho y sin embargo no creo en la justicia,¿qué es la justicia?, se lo podríamos preguntar a quien ha perdido un ser querido, o a quién recibe maltrato diario, a quién ha sido juzgado por hacerse oír, a la gente que no tiene nada ni si quiera para poder alimentar a su familia, a las personas que de la noche a la mañana lo han perdido todo, a los países tercermundistas, a los seres vivos que han perdido sus hábitats para vivir, a los animales que sufren, a los árboles que talan...La política ya no lucha por el bien del mundo, me pregunto que dirían grandes personajes de la historia como John Lennon, Albert Einstein, Mathama Gandhi...acerca de la destrucción masiva que se produce cada día. Ya no hay personas, solo masas de gente que te empujan y te pisan siempre que pueden, ya nadie te ayuda a levantarte cuando te caes, es más a ser posible pasan por encima de ti y si pueden hacerte daño mejor todavía para su autosatisfacción. Es triste que la gente se alegre de las desgracias ajenas y aun es más triste todavía que necesiten escucharlas para olvidarse aunque solo sea por un momento de lo miserables y patéticos que son. La vida no es justa, y me hace gracia que las personas que no saben que narices hacer con sus vidas se metan a derecho, como si de algo insignificante se tratase, simplemente por ser alguien en la vida o  fardar de ello aunque sean unos completos inútiles.Está claro que hay que ceñirse a las reglas que hay establecidas, pero igual que el mundo cada día es más primitivo y agresivo, yo también puedo hacerme oír y luchar por un mundo mejor, en el cual al menos haya un poco más de humanidad y menos hipocresía, falsedad, superficialidad e ignorancia. Me siento rodeada de borregos y lo que más miedo me da es convertirme en uno de ellos pero hay algo dentro de mí que me dice que ya hay mucha gente para ese papel en la vida y el mío no es y sino vamos a esperar unos años y ver donde está cada uno, que por tener una carrera solo tienes tu vida económica solucionada pero que ¿pasa con lo demás?, que pasa con la gente que muere de hambre, que pasa con los animales, que pasa con el agujero de la capa de ozono, que pasa con las mujeres maltratadas y que no se hacen oír, que pasa con las personas que sufren marginación, QUE PASA CON EL MUNDO!!!!!!!!, me siento totalmente fuera de lugar,ya sé el motivo que me mueve en esta vida, solo necesito matizarlo.

viernes, 7 de octubre de 2011







"SE TÚ, ENCUENTRA TU LUGAR, ESA ES MI OBSESIÓN."
"Te extraño John. 27 años han pasado, y todavía deseo poder regresar en el tiempo hasta aquel verano de 1980. Recuerdo todo – compartiendo nuestro café matutino, caminando juntos en el parque en un hermoso día, y ver tu mano tomando la mía- que me aseguraba que no debía preocuparme de nada porque nuestra vida era buena. No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser querido de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te quiero" por última vez. El dolor y la conmoción de tan de repente está conmigo cada momento de cada día. Cuando toqué el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años – y seguirá conmigo por siempre."


Yoko Ono Lennon.